"Mentiras y más mentiras". Así lo afirmó Eladio Fernández, dirigente de los jubilados, después de conocer que la directiva de la Caja del Seguro Social (CSS) pospusiera su aumento de $50.
Fernández dijo que ya no saben qué excusas inventar para no darles lo que tanto se merecen, y que ellos seguirán peleando en las calles por su dinero. Añadió que si es posible dejarán la vida en su lucha, ya que en campaña política les prometieron muchas cosas que deben cumplir.
El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez- Llorens, explicó que la decisión vino por parte de la junta directiva de esta institución, que decidió posponer para la próxima semana la aprobación del aumento de los jubilados, pues necesitan analizar mejor la propuesta.
Sáez-Llorens advirtió que en la CSS el desabastecimiento de medicamentos está aproximadamente en un 7%, pero los jubilados lo desmienten diciendo que esta cantidad anda por el 40%, por lo que les sugiere que es bueno que se informen antes de emitir un pronunciamiento.
PRESIONARAN
"Cuidado que las protestas serán todos los días", advirtió Fernández.
|