Después de un día de golpes, truenos y grandes revelaciones, pagando el precio de ser famosos, los presentadores de "Hecho en Panamá" y Alejandra Díaz continúan con su lío de amores. Y es que después de lo que publicamos ayer, las especulaciones no han parado, a tal punto que Mirta y Kendal utilizaron las pantallas de TVN para hacerle una aclaración a la opinión publica.
¿Qué pasó con las risas y picardías con las que nos contaron sus secretos?
¿Qué dice Kendal? Bueno, dejó sorprendida a su audiencia y a DIAaDIA cuando acusó públicamente a su ex Alejandra de vender y dañar su imagen pública; además de utilizar en broma, frases y consejos como: "eviten el suicidio y homicidio". 'Sus alaba´o... ¡Qué feo!
Momentos antes, Kendal aseguró a este diario que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", y que lo aplica muy bien a su divorcio.
Pero, ¿qué respondió Alejandra a las acusaciones? "Mira, ¿qué gano yo diciéndole a los diarios lo que pasó y suministrándoles fotos? Esas fotos fueron cedidas a ese diario cuando nos casamos y nos dieron el premio a la pareja del año", dijo Ale.
¿Y del suicidio? Respondió: "No me voy a matar... éste es mi primer matrimonio y fracaso... jamás he estado presa... qué tontería... me dejó sorprendida".
Lo que sí confesó fue que peleará como una leona con sus garras a su pequeña, y seguirá con el pleito en los tribunales por su pensión y la de su hija.
Kendal tiene estos mismos problemas de pensiones y omisiones con otros hijos que tiene, ya adolescentes, de su primer matrimonio, a los que tampoco atiende, se señaló.
"Ale" manifestó que no desea hacerle daño a Kendal, pues no es su intención y sólo peleará sus derechos, además de que no le dará consejos extraños a nadie. ¡Ah! También dijo que hay que cuidarse del lente de la competencia. ¡Vaya enredo!Las informaciones sobre la relación de Mirta y Kendal llegaron a este diario, por medio de allegados a la supuesta pareja.
|