¡Ya basta! Eso piden a grito las chicas de Realmente Bella, que son la comidilla de todo el país en los últimos días. Imagínense que ya han pasado tres galas y el concurso sigue generando polémicas y fuertes rumores de Dios Padre y Espíritu Santo.
El más reciente nos llegó ayer. Lean bien lo que dice: "Me reservo mi nombre, pero no mi opinión. Pues en el concurso están pasando cosas feas que no salen en pantalla. Por ejemplo, la semana pasada citaron a las chicas a las 3:00 a.m. en Medcom para grabar una "promo", pero no fue hasta las 12:00 m.d. que le vinieron a dar un té con galletitas y frutas. ¡Qué barbaridad!
A raíz de esto, la joven Giouse Cozarelli se desmayó y sus propias compañeras tuvieron que socorrerla. Nunca se vio una ambulancia, mucho menos paramédicos. En fin, eso no sale en pantallas, pues las jóvenes firmaron un contrato que les impide hablar.
Ahí no termina todo, ya que el día que grabaron el reto televisivo las chicas tuvieron que dormir en el piso del hotel, y así como estas podemos enumerar muchas situaciones que ustedes no ven. ¡Ohhh!
Como no somos nadie para juzgar a los demás, llamamos a Melisa Velarde, quien forma parte de la producción, y a Lucho Ortega, asesor de imagen, para que nos dieran su opinión y esta fue su respuesta: "A nadie se le está matando de hambre, las chicas tienen un horario para cada cosa y su hora de comida está estipulada. Ellas vienen desayunadas de su casa. Al mediodía comen en un restaurante saludablemente y a la hora correcta. Es más, las señoritas en cada evento están protegidas por los paramédicos. También siempre se les recuerda que tomen mucha agua para mantener una piel saludable", aseguraron ambos.
Por su parte, Lidia McNulty, participante del concurso, dijo que su desmayo fue producto de los nervios y la tensión. ¡Ahí 'tá!
|