Todos los pasos y lo que diga Walter Mercado es noticia, y ayer en su visita a Portobelo para ver al Cristo Negro, estuvimos con él y muchas cosas nos dijo. Claro, antes de comentarles algunas, les diremos que su llegada fue una sorpresa para muchos, pero eso no impidió que fanáticos llegaran para fotografiarlo y pedirle su bendición.
El boricua estuvo acompañado del alcalde de Portobelo, Carlos Chavarría, quien lo guió en un recorrido por el pueblo, y le explicó sus bellezas. Incluso, no dudó en juguetear con un mono que se encontró a su paso. ¡Ah!, y antes de ese tour, a Walter se le dio un pergamino de Ilustre Visitante y dos Cd con videos de la procesión del Cristo y de los Congos.
RENOVADO
Walter en esta visita al Santo se renovó, así lo contó luego de estar frente a él. "Ahora que conocí al Cristo Negro he sentido una sensación maravillosa, me baño de una paz infinita y renuevo mi corazón, es la verdad. Es como empezar ahora, pero con más brillo, para llevar ese mensaje a través del mundo entero", comentó.
El astrólogo resaltó que ese mensaje se basa en unificar las fuerzas para salvar la Tierra. "Porque como va la Tierra, será destruida. Han destruido las aguas, los árboles, su sangre que es su petróleo y el próximo año será más difícil y es una prueba para que todo el mundo despierte y empiece a pensar con compasión en los hermanos de la Tierra", recalcó.
EL FIN DEL MUNDO
Para Walter en el 2012 será el fin del mundo, tal como lo conocemos, y comenzará la era dorada, de la luz, que es un principio de conciencia, en la que todos somos habitantes de la Tierra y, donde no hay cultura ni colores; en donde hay un Padre y en la que todos somos una familia. Sí amigos, esto lo dijo el mismito.
|