Los penonomeños sienten que las encarnizadas peleas que libraron con Aguadulce, fue lo que al final influyó para que Penonomé se quedara sin el anhelado aeropuerto.
Omar Rodríguez: "Me parece que por andar peleando nos quedamos sin aeropuerto. Perdimos una buena oportunidad de desarrollo".
Ramiro Rosas: "Yo creo que la política tuvo que ver con esa decisión. El aeropuerto hubiera traído mucho desarrollo económico para Penonomé".
Hilda Castillo: "Me hubiera encantado que se hubiera construido el aeropuerto aquí. Lastimosamente no fue, a pesar del desarrollo que tenemos".
Gladys Valdez: "Es una pena que no haya sido, porque estábamos muy entusiasmados. Siento que Penonomé era la mejor alternativa".
Margarita Ortiz: "Lastimosamente nos quedamos sin el aeropuerto, en otra ocasión será. Lo cierto es que hubiera traído muchas plazas de trabajo".
Aida Rodríguez: "En lo personal, creo que por el auge económico debió ser Penonomé. Ojalá que para la próxima las autoridades nos tomen en cuenta".
Noris de Arias: "No creo que el tira y jala con Aguadulce haya influido en la decisión final. Pero es innegable que teníamos la mejor oferta".
Yovana Madrid: "Me hubiera encantado que se hubiera construido el aeropuerto. El distrito perdió una gran oportunidad de crecimiento".
|