Todo por recuperar el terreno perdido. Desesperado por lograr un repunte después de un inicio de temporada desastroso, Michael Schumacher pasó mucho más tiempo sobre la pista ayer, que sus principales rivales en la primera sesión de prácticas para el Gran Premio de San Marino.
Obtuvo resultados mixtos. Concluyó en cuarto lugar en la primera sesión, sólo detrás de Jenson Button, de BAR Honda, entre las escuderías que no usaron un piloto de reserva. En la tarde, Schumacher finalizó sexto en su Ferrari para el cuarto mejor tiempo, excluyendo los bólidos que tuvieron pilotos de reserva.
En la segunda sesión, el alemán quedó un lugar detrás del español Fernando Alonso, actual líder de la Fórmula Uno. Alonso, que ha ganado las últimas dos carreras, lleva una ventaja de 26-2 en la tabla de posiciones sobre Schumacher, que hasta ahora sólo ha podido concluir una carrera.
El brasileño Rubens Barrichello quedó 11mo. en la primera sesión y séptimo por la tarde, un lugar detrás de su compañero Schumacher.
|