Hola Moza, espero que las cosas estén muy bien por allá, porque en mi casa las cosas andan mal.
Todo mi problema surgió cuando mi papá se vino a vivir a casa con su nueva esposa, luego de que mi madre lo largara de la casa.
Sí, mi padre quemó a mi madre por mucho tiempo y un buen día, mi mamá se cansó y lo echó sin nada. Yo, como buen hijo, me lo traje para mi casa y se está quedando en un anexo que tengo en la parte trasera. Moza, eso ha sido lo peor que me ha pasado, ya que mi padre es muy cochino y su mujer, ni se diga. Imagínese que esas cochinadas se la enseña a mis dos hijos pequeños.
Le cuento que mis hijos los imitan en todo, no se quieren bañar, ni cepillar los dientes y menos cambiarse de ropa.
Además de eso, cuando regaño a mis hijos, mi padre y esa señora se meten y dicen que no los regañe. Moza, eso es falso, porque yo lo que estoy haciendo es corregirlos para que ellos no se avergüencen el día de mañana. Además de eso, ellos quieren meterse en las cosas de mi hogar, por ejemplo dicen cuándo debo usar luz, agua y esas cosas.
Moza, eso me tiene cansado y estoy a punto de largar a mi padre y su mujer, para que no me molesten más y me dejen vivir sin problemas.
Rodolfo
TU ERES EL QUE MANDA EN TU CASA
No sé por qué has dejado que tu padre y esa señora hagan lo que quieran en tu casa, si esa vivienda es tuya. Ya es hora de que te pongas duro y de una vez por todas, les digas que no se metan en tus asuntos y se mantengan al margen de todo.
Estás en tu derecho de solucionar eso, pues eres quien paga las deudas y el dueño de todo. Dales un ultimátum y hazles entender que si no cambian, te verás en la penosa decisión de decirles que se vayan, ya que si eso continúa así, las cosas pueden ser peores.
Por otra parte, habla con tus hijos y diles que lo que están haciendo no está bien, ya que su aseo personal da mucho de qué hablar; quítales esa costumbre de no bañarse antes de que crezcan y sea peor. |