buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES
  sábado 24 de abril de 2004 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA


Hola Moza, me gusta mucho tu columna y quisiera que me dieras un consejo. Quiero confesarte que estoy en serios problemas, ya que mi hermana se dio cuenta de que salgo con un hombre casado. Moza, hace siete meses conocí a un hombre encantador, no es guapo; pero es muy buena persona, además de que me gusta mucho.

Mi mamá siempre me ha dicho que una mujer que anda con hombres casados no se quiere, pero no es mi culpa haberme enamorado de él. La verdad es que aunque no me meto en la relación con su mujer, me di cuenta de que ella está embarazada y que él no la puede dejar, aún así sigo con él.

Sé que estoy haciendo mal, porque cuando ella lo llama, trato de hacer algún ruido para que escuche que él no está solo. Él me dijo que ella está sospechando, pero también me dice que está con ella por el bebé y que no tienen nada que ver en el aspecto sexual.

Aunque a veces no le creo, la verdad es que estoy muy enamorada de él y quiero que sea sólo para mí. Hace cuatro días, mi hermana se dio cuenta de que ando con él y me dijo que le iba a decir a mi mamá.

Me aconsejó que lo dejara, que eso no se le hace a ninguna mujer y que me dé mi valor. Todo eso, sólo porque su marido la dejó para estar con otra.

Yo no tengo la culpa de eso; lo amo y quiero que me dé un consejo. ¿Estoy haciendo mal?

ANALIZA TUS SENTIMIENTOS
Gracias por escribirme y confiar en mí. Muchas veces, no queremos escuchar cuando nos aconsejan, pero creo que debes escuchar lo que te dice tu hermana. No tienes que conformarte con tener una relación con un hombre comprometido; además de que estás contribuyendo a destruir una familia y a ti misma.

La mayoría de los hombres dicen que ya no aman a sus esposas, pero la verdad es que no han madurado y juegan con los sentimientos de las mujeres. No caigas en ese juego, date tu valor como mujer y piensa que algún día tú estarás en la situación de esa esposa y no quisieras que otra mujer te quitara la felicidad. No sigas con esa relación, al final podrías salir lastimada. ¡Suerte!

 
OTRAS NOTAS

Pequeño mono

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados