SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Arrepentidos

Famosos | DIAaDIA

¡Chuzo! hay varios famosos que hasta el día de hoy cómo se arrepienten de haber rechazado papeles exitosos en el mundo del cine. Le haremos un repaso de varios actores que se lamentan haber perdido los millones.

El actor Sean Connery fue tentado para interpretar al malvado Hannibal Lecter en "The Silence of the Lambs" (El Silencio de los Inocentes), filme que finalmente estelarizó Anthony Hopkins y que luego obtuvo el mayor premio que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Mientras que Hilary Swank se salvó de que Sandra Bullock no quiso participar en "Million Dollar Baby".

Leonardo Di Caprio iba a compartir su trágico y triste viaje en el "Titanic" al lado de Gwyneth Paltrow, actriz elegida para representar a Rose DeWitt Bukater, pero ante su negativa, el lugar lo ocupó Kate Winslet.

Tom Cruise se negó a encarnar a Edward Scissorhands (El joven manos tijeras) porque el mismo no se convertía al final en un persona normal, algo que Johnny Depp le agradecerá de por vida.

Julia Roberts alcanzó la fama representando a Vivian Ward en la comedia romántica "Pretty Woman" (Mujer bonita), pero antes de que esto sucediera Meg Ryan, primero y Demi Moore, después, habían sido convocadas para ser la compañía femenina de Richard Gere.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Defienden sus derechos
Más famosa que Lucy
Merecido reconocimiento
Con programa propio
¡Está en TVN!
De fiesta
En tierra Azteca
Enemiga del peine
Conciertos para los niños
Por buena causa
"Baby, baby"
Prohibido el acceso
Arrepentidos
Se casó
Defiende su cosita
Su hijo es actor
Está celosa
No se retirará
Está más gordita
Viene la obra
¡Extraordinarios!, como siempre
Se viste de mujer
No se abrió nada

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados