Queridísima Moza, estoy muy contenta de que existan personas que puedan ayudar a los demás gratuitamente. Sé que usted ha hecho que miles de personas no cometan locuras.
Tengo un problema hace meses. No se lo he querido decir a nadie para no formar un bochinche que después será peor.
Mi dilema es que me di cuenta de que mi padre está saliendo con varias mujeres, entre esas una tía mía, o sea, la cuñada de él.
Todo lo descubrí un día que llegué a casa temprano y, para mi sorpresa, estaba mi tía en el baño con mi padre; se estaban bañando. No reclamé y lo que hice fue irme para la tienda. Al rato llegué para que no sospecharan.
Luego de eso me he apartado de él y de mi tía que es una hipócrita, porque mi madre la quiere mucho y la ayuda con mis primitos.
Mi madre es una buena mujer y no quisiera que ella sufra por tonterías de mi papá.
Ya no aguanto con este peso y lo peor es que cada vez que recuerdo eso me pongo a llorar, es injusto lo que me está pasando.
En cuanto a las otras mujeres, ni quiero escribirle de eso, porque no se merecen que pierda mi tiempo en ellas. Celinda
ESTIMADA LECTORA
Estás agarrando un problema que no es tuyo, sino de tus padres, por lo tanto es mejor que tomes esa situación con calma.
Tienes que estar preparada para lo que viene, ya que tarde o temprano ese tamal se destapará. Si realmente no quieres estar involucrada en nada de eso, es recomendable que te quedes callada y olvida ese asunto, pero si tu corazón te dice que debes contarlo, entonces habla con tu padre y dile lo que sabes, pídele que cambie o tendrás que decirle a tu madre. Dile que corte de raíz eso y ya.
Exígele que le pida a tu tía que no vaya por tu casa y que él la evite. Esto es un mal que es difícil de sanar, y tienes que ser fuerte.
|