¡Qué chiquishow! Nadie se salva de los malandros que cada día hacen de las suyas en nuestro Panamá.
Por supuesto que los famosos del chollywood no se escapan de esta realidad, y al que le tocó ahora fue al "rey del chollywood", pero este no se dejó. Nos referimos a Franklyn Robinson, quien se volvió Supermán y se enfrentó a un colombiano que le hurtó el celular en una discoteca de Zona Viva y quedó pegándole al ladrón.
PRIMER ASALTO
Franklyn nos cuenta que estaba en el baño de la discoteca cuando el colombiano se le acercó a conversar. Mientras platicaban el chico se dio cuenta de que el celular de "Frank" estaba casi fuera del bolsillo delantero del pantalón y se lo quitó. ¡Viene el trepaquesube"
SEGUNDO ASALTO
"Cuando me lo sacó del bolsillo, de una vez le arrebaté el celular y no se lo pude quitar, entonces el pela'o me empujó e hice lo mismo. Luego de eso decidí buscar a los guardias de seguridad de la discoteca, pero cuando salimos el colombiano se saltó el muro de la discoteca y de otras, hasta quedar en el estacionamiento del lugar", comentó Franklyn.
TERCER ASALTO
Como la suerte no lo acompañaba (al ladrón), cuando cayó, se lastimó el tobillo y ahí mismo quedó. "Cuando me asomé, el pela'o estaba tirado en el suelo y fui a buscarlo de una vez, porque el celular que se llevó tiene todos mis contactos. Al pedírselo, el atrevido me mira a la cara, como agarrándome de payaso y le dice a los policías y seguridades que él no tenía nada. Eso me dio qué rabia y le metí su "garnatón por liso", expresó el afectado.
CUARTO ASALTO
Para no echarles el cuento largo, amigos, afuera de Zona Viva se armó este tamborito y la policía se llevó al ladrón a la estación policial de Ancón, porque Franklyn lo denunció. Todo eso empezó a las 3:00 a.m. y como a las 5:00 a.m. uno de los amigos del "amigo de lo ajeno", llevó el celular a la estación para que quitaran la denuncia y qué va, Robinson no dio su brazo a torcer. Lo que hizo el "chombo" fue agarrar su celular y esperar hasta las 10:00 a.m. para que los atendiera el Corregidor de Ancón.
QUINTO ASALTO
"Fueron siete horas sentado, con sueño, tenía las pompis cuadradas y cuando me dio hambre los policías me llevaron a comer en su restaurante privado tortilla con queso", dijo Frank.
SEXTO ASALTO
El encargado de la Corregiduría, porque el Corregidor nunca llegó, le puso una multa al ladrón, que se la bajó porque se portó bien y aceptó todo lo que decía el acusado.
¿COMO ERA EL LADRóN?
Según Frank, el chico se llama Felipe, estudia en una universidad privada y parece yeyé, así que si va a las discotecas huyan que es un ladrón.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|