Dicen que soñar no cuesta nada. Los niños desde muy temprano comienzan a tener ideales, pero necesitan del apoyo de sus padres para que estos anhelos se cristalicen.
Fabiana Labrador. "Yo quiero ser maestra, ya que veo que ellos hacen un trabajo especial. También porque tengo un hermano que es maestro".
Adhir González. "Voy a llegar a ser un deportista como Ronaldo. Tengo amigos y tíos que me apoyarán. También quiero estudiar más".
Adaris García. "Espero llegar a ser una gran doctora para ayudar a los niños que lo necesiten. Dicen que es duro, pero yo lo voy a lograr".
Astrid Herrera. "Creo que voy a ser una gran doctora para atender a todos los enfermos. Voy a tener que pilar bastante, pero lo haré".
Eric Gil. "Ya tengo pensado ser un veterinario, pues me llama mucho la atención tratar y cuidar a los animales. Tengo mis mascotas".
Zunely Arosemena. "Me gustaría ser una ingeniera industrial, pues es algo interesante y que me permite poner en práctica algunas cosas".
Karina Aparicio. "Desde chiquita me gusta cantar y ver a las artistas en la televisión. Creo que voy a seguir practicando para ser igual que ellas".
Isis Ortega. "Tengo que estudiar mucho y aún no he pensado una profesión concreta, pero sí me veo como un gran futbolista".
|