Hola Moza, tengo un grave problema y es que mi hija me está volviendo loca. Imagínate que desde hace dos semanas se me ha perdido y sólo me llama para decirme que está en casa de una amiga. Pero la verdad es que está viviendo con el novio. Ella sólo tiene 16 años y mi mayor temor es que salga embarazada y de seguro que eso me va a tocar a mí. Es mi única hija y me está dando problemas desde que tenía 12 años, por más que he tratado de llevarla por el buen camino , no ha seguido mis consejos. Es muy rebelde , desde niña como su padre se fue con otra mujer cuando ella tenía 7 años , creo que creció con ese rencor y eso no la deja madurar .
Moza otra de mis preocupaciones es que ella caiga en las drogas, cuando tenía 14 años la encontré fumando marihuana con unos amigos en la mi casa. Desde entonces no se me quita la preocupación. Y siento que no tengo más nada que hacer , pues desde que ella creció decidí no volver a casarme para que ella no se sintiera mal.
Con esto te quiero decir que he dejado a un lado mi vida para que ella haga la suya y aún así no ha apreciado mi sacrificio. Creo que inciaré un nueva vida , pues soy un mujer madura y creo que aún puedo encontrar alguien con quien compartir. Aconséjame.
MADRE ABNEGADA
Amiga, me parece muy buena tu actitud, pues es hora de que pienses en ti primero y después en tu hija. Creo que cometiste el gran error que cometen los padres de hoy; vivir para sus hijos sin dejar que sean ellos los que vivan su propia vida. Mi consejo más saludable es que la llames y le hagas saber tu gran tristeza por la decisión que ella ha tomado, y que tú no haces más nada para sacarla de la vida que ella eligió. Debes decirle que sigue siendo tu hija, pero que las cosas van a cambiar. Que sea ella quien te busque si te necesita y que no la buscarás más. Con relación a tu vida personal sal, busca y diviértete. Tienes todo el derecho, ya tú cumpliste como madre. Chao
|