ESTIMADA MOZA:
Es muy tarde y estoy acompañada de la soledad de mi casa y por eso decidí escribirle.
Todo me parece poco, antes mi vida era hermosa, tenía metas y ambiciones y todo se fue en menos de una semana. Estoy enamorada de un hombre que no es bueno, ya que me di cuenta que guarda muchos secretos y eso me ha dolido. Siempre tuvo una carátula para mí.
Me trataba como a una princesa, me hacía ver que me amaba y que siempre estaría conmigo, hasta el fin del mundo.
Lo malo sucedió hace poco, pues me invitó a salir, estuvimos toda la noche juntos con varios de sus amigos, pensé que les había caído bien, pero todos me vieron como una tonta.
Al final de esa velada él me llevó a casa y se fue, pero el día siguiente su mejor amigo me llamó para decirme que si yo quería a su amigo, fuera a un "mall" que lo iba a encontrar con una chica, y así fue. Lo vi con una muchacha muy linda que está embarazada.
Eso me devastó y no le reclamé. Esperé a que me llamara y cuando lo hizo me dijo que esa era su hermana.
Moza, ahora estoy descontrolada y triste. Dígame, qué puedo hacer. No le he dado la oportunidad de defenderse.
Dolida
ESTIMADA LECTORA:
Se nota que te duele mucho, pero tienes que ser fuerte. No me explicas cuánto tiempo tenían de relación, pero con lo poco que me dices creo que el embarazo de una hermana no se oculta.
Lo recomendable es que averigües y te des cuenta de quién es esa chica, debes estar preparada para todo lo que ocurra, pues esa mujer puede ser también su pareja. Y es allí donde tienes que ser fuerte.
Ahora, ten en mente de hoy en adelante, que la felicidad y las metas de una persona no dependen de otra. Levántate y conquista el mundo. No te dejes abatir. ¡Adelante!
|