Fue una lucha tremenda la que tuvo que enfrentar Mario Conte para montar su negocio. Este panameño, de 47 años, es un hombre de fe, ya que practica la religión evangélica.
Es padre de 2 hijos, y un trabajador de corazón que se dedica a cortar el cabello a un costo de B1.25, desde hace más de 2 años, en el sector de Santa Librada, vía principal.
Su jornada empieza a las 8 de la mañana y no tiene hora de salida; porque donde hay clientes, hay trabajo y no hay que renegarlo.
Conte le da gracias a Dios, ya que le va bien en su negocio, pues tiene bastantes clientes; tantos, que a veces no se da abasto.
Este emprendedor hombre comentó que esta obra empezó en una pequeña esquina, siendo el único; pero en la actualidad, son 4 barberos los que están levantando el negocio, con la orientación del Pastor Víctor M. Riba. Este trabajo tiene como fin, además de subsistir, apoyar a una fundación de un Centro de Rehabilitación que se dedica a levantar del piso a los que están en la vida mundana, de perdición y de desorientación.
|