Vuelve la Ley Seca. Está prohibido la venta y consumo de alcohol desde las 12 medianoche del 1 de mayo hasta el mediodía del 3 de mayo de 2004, según el artículo 24 del reglamento de las elecciones del Tribunal Electoral. Sin embargo, hay quienes se hacen de oídos sordos y se abastecen de bebidas alcohólicas antes de que esta Ley entre en vigencia.
Beatriz Peterson. "La verdad es que hay panameños que no pueden vivir sin tomar. Al ser humano le gusta infringir las leyes. Esta práctica ya es algo como normal".
Tamy. "No respetan la Semana Santa, menos van a respetar el 2 de mayo".
Joel Sánchez. "Deberían abstenerse, porque si no es así, están incurriendo en un delito. Es un irrespeto que la gente asista a votar en estado de ebriedad".
Enrique Díaz. "Esto no se va a respetar, porque si no se respeta para la Semana Santa menos lo harán para las elecciones".
Adalberto Lezcano. "No creo. De todas maneras harán cualquier cosa para saciar su fiebre de beber".
Arturo González. "Ellos siempre van a hacer lo que les dé la gana, sin importarles lo que digan las autoridades. No hay quién arregle eso".
José Castillo. "Creo que sí. Ellos deben aportar a este proceso electoral por la seguridad de las demás personas. Así están en sus cinco sentidos y votan mejor".
Danilo Castillo. "Sí se puede. Pero algunos le hacen caso, otros no. Son muy rebeldes y no hacen caso a lo que les dicen".
Dora de Quiel. "La gente que tiende a beber, en este caso compra anticipadamente para tomar en su casa. Eso no es correcto".
Cándida Villarreal. "Parece que no conocen el respeto. No les importa nada ni con nadie".
Alejandro Miranda. "La mayoría de la gente no respeta ni la dichosa Semana Santa, no lo harán porque se trata de unas elecciones políticas".
Santiago. "Siempre hacen las leyes y hay algunos que no las cumplen. Dios dejó los diez mandamientos y no se cumplen".
|