¡Ay madre!, ahora sí que ardió Troya en el "Chollywood" entre Gerson Ricord y Jesús Barrios, mejor conocido como "Chucho". ¿Y eso?
ASALTO 1
Lo que sucede es que hace unos días, Gerson, del programa Infraganti, creó su cuenta de twitter, pues expresó que es una herramienta social muy útil para los comunicadores sociales, por lo que, tener solo tres semanas en la red, tiene pocos seguidores.
ASALTO 2
El sábado mientras veía La Cáscara posteó en su cuenta que ya no le gustaba el programa porque la nueva temporada estaba muy floja, lo que creó polémica del otro lado.
ASALTO 3
Según "Chucho", Gerson se puso bravo porque en el segmento "es totalmente falso", que fue grabado el lunes pasado, dijeron que no era falso que un presentador de la competencia tenía 80 seguidores en twitter. Después de esto él (Chucho) en su cuenta puso que ayudaran al Infraganti a tener más seguidores, pero lo hizo en buena onda, consiguiendo que sumara casi 300 personas.
ASALTO 4
Amigos, esto ocasionó un trepa que sube, porque "Chucho" expresó que Gerson hizo un "tweet" diciendo que no le gustaría trabajar en La Cáscara porque pagan solo 35 dólares, además añadió que Gerson era un malagradecido y pidió que ya no lo siguieran, y se formó el arroz con mango con los seguidores.
ASALTO 5
Para Gerson, esto es pura chiquillada porque las redes sociales son para informar a las personas no para escribir tonterías que no tienen sentido. ¡Uyuyuy!
ASALTO 6
Bueno, "Chucho" se limpió las manos como Poncio Pilato, y expresó que él no tiene problemas con el Infraganti y que con el único que ha tenido un "pique" ha sido con Simón, el ex "paparazzi". También dejó claro que todo ha sido relajo, sin embargo no cerró la conversación diciendo, "Si Gerson está bravo que se moleste solo".
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|