En Panamá la religión Católica tiene adeptos fieles, y muchos de ellos piden diariamente la intercesión para favores como salud, paz y armonía para su familia.
Yaneth Castaño: "Uno siempre tiene que tener fe en algo y yo creo que la religión más fuerte es la Católica. Siempre pido por mi salud y la de todos mis seres queridos".
Lorena Salazar: "Uno puede pedir con mucha confianza a todos los santos y por medio de ellos llegar a Dios, yo siempre oro por la paz del mundo".
O. de Rodríguez: "Lo principal en la vida es la fe en Cristo que mueve montañas, pedir por su familia que los libre de toda enfermedad y mal que exista".
Francisco Melareno: "Paz y seguridad para todo Panamá es lo que siempre pido a los santos para que ellos intercedan ante Dios, creo que la oración es muy importante".
Katerine Ávila: "Yo siempre que oro pido por mi familia, que nunca les haga falta la salud, además, siempre se debe hacer de rodillas como signo de respeto".
Leida Rosario: "Los santos tienen el don de interceder ante Dios por nosotros. Todos los días le alzo una oración en favor de los más necesitados".
Sra. María: "Por mis hijos que están lejos, que los ayude en todos sus deberes, que Dios les dé salud y que conserven su fe religiosa que es muy importante en estos tiempos difíciles".
Carmen Pérez: "Lo importante es que todos los católicos fortalezcan nuestra fe religiosa, y eso se da a través de la oración; por mi parte, pido salud y paz para todos los seres humanos".
|