Qué tal Mosita, espero que este bien como siempre porque yo no. Te escribo porque estoy muy confundido con mis gustos sexuales.
Esto me viene pasando desde hace tiempo, pero yo no quise aceptar la realidad hasta hace poco.
Soy un hombre casado de 49 años, llevo 27 de matrimonio y tres hijos, ya bastante adultos. Bueno, al grano. No sé cómo ni en qué momento me empezaron a gustar los hombres y en especial, los adolescentes, pero el problema no es que me gusten, sino que desde hace dos meses he entablado una relación con el hijo de una prima hermana de mi esposa, que sólo tiene 17 años y aún estudia en la escuela secundaria. Moza, estoy enamorándome del muchacho con el que tengo relaciones cada semana.
Sé que es una locura y que además un delito por el que puedo ir a la cárcel, pero estoy enamorado y aún peor, él me busca y me corresponde. Esta doble vida me está acabando y no sé qué hacer. En lo económico estoy golpeado, pues para mantener la relación tengo que cubrir todas sus necesidades y antojos. A todo esto, mi esposa me ha preguntado por qué me interesa tanto su sobrino y eso me preocupa. Pero te repito, me estoy enamorando y si lo dejo me muero, Ayúdame, por favor.
DESESPERADO
Sal de eso.
Amigo, estás en medio de un tremendo lío, especialmente porque estás cometiendo un delito y si te descuidas vas a la cárcel por 7 años, que es la pena por delito contra menores.
Tienes que pensar en todo lo que vas a perder cuando ese tamal se destape: tu hogar, tus hijos, tu trabajo, todo lo que has hecho en tu vida se irá por un tubo y será tu final.
Aún estás a tiempo de remediar esa fatalidad. No te dejes arrastrar por las bajas pasiones. Te aconsejo que pienses muy bien lo que quieres y busques ayuda terapéutica. De pronto te hace falta algo y no lo sabes.
En el último de los casos divórciate y busca una pareja acorde con tu edad.
Saludos.
|