¡' "'Ta pilla'o, pilla'o, pilla'o
'ta pilla'o, pilla'o, pilla'o..." Con esta canción de las Chicas del Can, les cuento que Ryan Oliver, el ganador del Mr Panamá, ya no tiene el título por posar desnudo y masturbarse en una página gay porno.
Ryan entró al concurso sin contarle a los organizadores que se había tomado unas fotos desnudo en su pasado y que ahora son "wallpaper" de muchas computadoras.
Él aparece en la página Seancody.com, en la que se hizo dos sesiones de fotos. Sean Cody es una web donde le pagan a los chicos para posar desnudos y masturbarse. Además, hacen muchas fotos y vídeos de orgías entre hombres.
Una sesión se la hicieron en un baño y la otra en una sala.
En la web tienes que comprar una membresía para tener acceso a los videos de Ryan, que allí tiene el nombre ficticio de Andy.
LE QUITARON EL PUESTO
Raúl Cubilla, propietario de la agencia Panama Talents y organizador del Mr. Panamá, afirmó que ahora el nuevo Mr. es el azuerense Diomedes Bustavino, ya que hay una cláusula en el contrato que indica que los participantes no podían hacer desnudos ni atentar contra la moral.
"Cuando hablé con él, no supo explicarme qué pasó, por qué lo hizo, cómo, ni nada. Estaba muy apenado con lo sucedido", expresó Raúl, añadiendo que todos los premios serán para Bustavino.
Tratamos de localizar al Mr., pero no fue posible.
LA OTRA HISTORIA
Una fuente cercana al Ryan nos contó que a él lo engañaron cuando le tomaron esas fotos, porque supuestamente eran para una revista de mujeres. "Son las clásicas escenas de un "scouting" que va a las universidades y les prometen a los chicos que van hacer famosos, utilizando sus fotos para otras cosas y cuando consiguen lo que quieren desaparecen", comentó.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|