Buena noticia. El panameño Guillermo Jones (37-3-29 ko' s y dos empates) podrá defender su corona Crucero de la AMB el 25 de junio ante el estadounidense Ryan Coyne (16-0-6 ko's), tras un acuerdo entre el promotor Don King y la empresa Sauerland Events.
Ambas empresas acordaron que Jones defenderá su corona el 25 de junio en San Luis, Misouri, como estaba previsto y el ganador de este combate tendrá que enfrentarse en agosto o septiembre ante el cubano Yoan Pablo Hernández, quien es el campeón interino de esta división.
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) había llamado a una subasta para este jueves en sus oficinas en esta capital, pero la misma fue cancelada, al notificarse el acuerdo al que ambas empresa promotoras llegaron.
Guillermo Jones fue contactado ayer mismo en su campo de entrenamiento en Cleveland, Estados Unidos, y mismo se mostró complacido con el acuerdo al que llegaron ambas partes.
"Esperaba que esto se solucionara, pues Don King me dijo que iba a negociar con los manejadores del cubano para que me dejaran hacer esta pelea y luego poder pelear con Yoan Pablo Hernández", dijo Jones.
Según el peleador panameño, se mantiene entrenando a todo ritmo para esta segunda defensa de su corona mundial.
|