En los momentos actuales, 700 dólares no es una cifra muy significativa, pero hay ocasiones especiales en que sirven de mucho.
Al menos así piensan los padres del niño Jean Michael Concepción, quienes se mostraron regocijados tras el apoyo que el club Chepo FC le brindó a su pequeño hijo designándole la taquilla recaudada del partido que jugaron contra el Sporting SM el pasado domingo.
Ese día, el reloj marcaba la 1:10 p.m. y allí estaban ellos. La señora Aurora y su esposo, junto a sus dos hijos en las graderías del Estadio Bernardo "Candela" Gil de San Miguelito. Sobre su regazo, Jean Michael se refrescaba de la calurosa tarde con un raspado. Minutos después, saboreaba su mamadera, a la espera de que el partido comenzara.
La fanaticada continuaba llegando y allí, Jean Michael, los seguía mirando... inocente, sin saber que la presencia de cada uno de ellos representaba un aporte a su causa.
Y es que como DIAaDIA lo publicó hace apenas algunos días, este niño de tan sólo un año y ocho meses, residente en Santa María, Bethania, necesita con urgencia una operación del corazón.
El infante ya fue operado el 16 de julio de 2007 en Bucaramanga, Colombia, pero nuevamente necesita ser intervenido porque su corazón no ha evolucionado como se esperaba.
El reloj marcó las 2: 00 p.m. y los chicos del Chepo y Sporting entraron en acción. Al final del espectáculo fueron aproximadamente 700 dólares los que se recogieron. Una cifra que para el pequeño Jean Michael y la familia Concepción Flores representa una luz de esperanza. El inicio de una ardua lucha por recaudar los 60 mil dólares que cuesta la operación.
DONACIONES
Pueden hacerse a través de la Fundación Tano Calvosa al #03-72-01-042571-0 ó #04-03-01-389504-0 a nombre de Jean Michael Concepción en el Banco General.
|