Si es usted un panameño de corazón, he aquí una buena oportunidad para demostrarlo.
¿Se imagina la desesperación de muchas madres que acaban de tener a su bebé y que no tienen ni un centavo para por lo menos ponerle un pañal a la criatura? Bueno, eso sucede muy a menudo, y es por eso que desde hace siete años fue organizado el Banco de Pañales del Hospital San Miguel Arcángel, por un grupo de voluntarias.
Este banco tiene la finalidad, desde entonces, de suplir de lo básico a las madres más necesitadas que dan a luz en este centro de atención médica.
De acuerdo con una de las voluntarias, las pacientes provienen en su mayoría de Chilibre, San Miguelito, Las Cumbres y áreas vecinas, y son seleccionadas por el departamento de maternidad del hospital.
DONACIONES
Se acepta de un pañal en adelante, dijo Raquel de Sánchez, una de las voluntarias. Además, confesó que aunque se reciben donaciones, lo que más se necesita son pañales de tela y desechables, toallitas, camisitas, medias y, sobre todo, imperdibles para pañales de tela.
Las donaciones se realizan en la oficina de Relaciones Públicas del Hospital. Puede llamar al teléfono 230-6610.
SANTEÑOS DONARON
En manos del presidente de la Asociación Cívica de Santeños, Edwin Zárate, el Hospital San Miguel Arcángel recibió una importante donación de pañales desechables y de tela.
MAS
No sólo se reciben pañales, sino también todo tipo de artículos para bebés.
|