Qué tal Moza, te saluda Jacinta, una chica que te escribió hace un par de años. En esa ocasión, lloraba porque los hombres no se fijaban en mí. Hoy es todo lo contrario, tengo que echarlos de mi lado. Y ese es mi problema, ando con varios hombres y no quiero salir mal parada. Tengo tres amantes, a quienes les saco todo lo que quiero. De los tres, a uno es a quien quiero de verdad. Ese chico me da todo lo que quiero, pero no le pido mucho, ya que es humilde. En cambio, los otros dos nadan en plata. Los dos son casados y están enamorados de mí, porque me lo han demostrado. Uno de ellos me llevó a Europa hace poco; además, me prometió un auto si me convierto en su amante de asiento. Le dije que lo tengo que pensar, porque en un futuro quiero formalizar mi hogar.
En cambio, el otro es brusco y se parece a Brad Pitt, además, tiene mucho dinero. Con ese hago el amor de las mil maravillas. A ese no lo quiero dejar, porque las mujeres lo corretean mucho y es como mi trofeo. Tengo una amiga que me dice que me deje de eso y deje a esos hombres. Espero tu consejo, Jacinta.
TE BUSCARAS UN PROBLEMA
Amiga, has corrido con suerte de que esos hombres no se han dado cuenta de tu sinvergüencería. Te ordeno que dejes eso, porque la reputación tuya es la que está en juego. Sabes que es muy feo que digan que eres una cazafortuna y una facilita. Eso se ve mal y suena feo. Date a respetar, te lo mereces. Se nota que eres muy inteligente, entonces usa tu inteligencia y ponte a estudiar, verás que no hay nada mejor que darse sus gustos y tener dinero después de trabajar.
Si te has dado cuenta, ellos te cobran todo lo que te dan; no es justo que pases toda la vida de amante, por un auto. ¡Qué va! Vuela de allí, porque en nada bueno terminará eso.
Al que es buen mozo, déjalo, pues él tiene compromisos. No te expongas a una enfermedad, que eso te puede costar caro.
Si es posible, quédate tranquila con el chico humilde, pues dices que lo quieres. Aún estás a tiempo de regenerar tu vida y caminar sin bajar la cabeza ante nadie.
|