Por supuesto que no podíamos dejar por fuera de este especial de la boda real a la gente que nos hace reír casi todos los días, la gente de Telemetro y TVN.
Como no quería que nos echaran cuento, sintonicé ambos canales en la madrugada y fue una decepción muy grande. Gracias a Dios tenía acceso a E! Entertaiment y pude nutrirme de datos de una experta.
Lamentablemente, cuando sintonicé Telemetro me pude dar cuenta, al segundo, que los presentadores Charlie Cuevas, Carolina Fábrega y Cindy Pereira (experta en protocolo), no tenían ni idea de lo que hablaban, en "MUCHAS" ocasiones dudaban de la persona que veían. Ejemplo, cuando vieron a una dama creían que era Camila, la esposa del príncipe Carlos, y no era ella. ¡Pluff!
No solo eso, cuando el príncipe William apareció con una túnica escarlata de oficial de los Guardias Irlandeses en un tributo a su rango honorario de coronel, Cindy, al ser cuestionada dijo que no tenía idea del vestido. ¡Jooo!
Por su parte, Carolina se limitó a leer, mientras que de Charlie no vi aporte valioso. Conclusión: la palabra favorita de ellos fue "creo". "Creo que es por esto, creo que es por aquello, creo que allí va tal ....".
¡Ah!, y algo catastrófico es que en ocasiones hablaban de la reina madre. ¡Pluf!, la reina madre murió en el 2002. A quien se referían ellos era a la reina Isabel.
Mientras pasaba esto, TVN no se quedaba atrás, aquí hago un alto para felicitar al señor Fernando Correa, dio la cara y a pesar de que no dio muchos detalles exclusivos de la boda, cada vez que intervenía era para datos importantes. La verdad, se notó que dominaba el tema, incluso dejó sorprendido cuando dijo que la boda de Diana y Carlos en el 81 no fue tan vista en Panamá porque dos días antes había fallecido el general Omar Torrijos. Sus acompañantes, Gisela y Castalia, pasaron agachaditas y nos imaginamos que no quisieron hablar de más para no meter la pata.
La verdad, se quedaron cortos con sus comentarios.
|