La boda del año se celebró ayer, al menos así catalogaron medios internacionales el casamiento de la "Chica dorada" Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nájera. Todo estuvo fríamente calculado hace meses, pues cuando se anunció el compromiso de la famosa cantante, los preparativos se iniciaron.
Las recepciones, el menú, los invitados y, por supuesto, la seguridad que incluyó más de 150 unidades, puso orden, según revelan las fuentes. Y aunque las imágenes del enlace al momento de cerrar esta edición no habían llegado, lo poco que se sabe es que la Pau llegó de la mano de su padre Enrique Rubio, ataviada con un diseño de la española Rosa Clará, color blanco, el cual combinaba con las flores blancas que adornaban la Capilla de San Francisco de Asís, del Parque Ecológico Xcaret, al sur de Cancún, México.
El padre que oficializó la ceremonia fue el irlandés Bernard Quinn. La boda se inició a eso de las 6:00 de la tarde y terminó casi llegando las 8:00 de la noche. ¡Ah!, entre los que acompañaron a la cantante estaban: su madre, la famosa actriz mexicana Susana Dosamantes; Patricia Manterola, El Gordo de Molina, Stephanie Salas, Silvia Pasquel, Rebeca de Alba y otros.
LA PRIMERA RECEPCION
Sí, la primera fiesta se realizó en la tarde del domingo, recepción que se efectuó para que ambas familias se conocieran. Lo curioso de ese evento fueron los cojines blancos que engalanaron la playa del hotel Mayakoba, ubicado en Playa del Carmen, en el caribe Mexicano. En dicha recepción, la novia sufrió un percance: se cortó el pie mientras bailaba descalza. Esa celebración culminó a las 1:00 de la madrugada a pesar del incidente.
MUCHOS PAPARAZZI
Días antes de la boda, la zona donde se encuentra El Parque Ecoturístico Xcaret, donde se realizó el enlace, se vio la presencia de decenas de paparazzi, quienes en helicópteros tomaban sus mejores ángulos. Ayer, antes del enlace, medios internacionales transmitían desde los alrededores de este parque. Tv Cancún, Tv Española y Univisón fueron algunos de esos.
CURIOSIDADES
En la Capilla San Francisco de Asís, no cabían todos los invitados. Sólo las mujeres entraron. Los varones esperaron afuera. Se realizaron tres recepciones. La primera fue para que las familias se conocieran, la segunda fue la recepción nupcial y la tercera fue para los amigos intimos de los novios. Los novios sólo pagaron 97 dólares por su boda civil. Los invitados no podían llevar videofilmadoras, celulares ni cámaras para no tomar fotos a los novios. A los empleados del lugar también se les prohibió portar artefactos tecnológicos. No se les permitió la entrada de relojes. La exclusiva será para un semanario español. Todos los invitados tenían que ir de blanco. La pareja había separado varios regalos en tiendas de España y México bajo seudónimos.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|