Su baile y la alegría que contagia lo han convertido en un ídolo para los santeños y todo aquel panameño que pudo apreciar su picardía en los juegos de la novena de Los Santos.
Ese es Leonel Velazco, mejor conocido como "Leo", la mascota del equipo santeño que se coronó campeón del Torneo Nacional de Béisbol Mayor.
Este humilde chico de 12 años fue pieza clave para que los santeños lograran el título, quizá no dentro del terreno de juego, pero sí al momento de levantarle el ánimo y llenar de alegría, tanto a los peloteros como a la fanaticada naranja.
"Estoy muy feliz y muy orgulloso de que nuestro equipo haya sido el campeón. Sabíamos que lo íbamos a lograr porque para eso nos preparamos", dijo Leonel muy emocionado.
Fue grande... simplemente estuvo inmenso, pero para Leo no todo termina allí. Él, al igual que todo jugador de pelota, tiene su sueño. Quiere ser mascota de Grandes Ligas, y nada más y nada menos que de los Yanquis de Nueva York.
Leo sabe que ahora es popular y famoso, algo que asegura, lo hace sentirse muy feliz. Es momento de celebrar, pero Leo sabe que todo tiene su fin.
Ahora, tiene que concentrarse en los estudios, pues cursa el sexto grado en la escuela Claudio Vásquez, en Los Santos, y debe seguir con sus deberes escolares para cumplir otra de sus metas: ser gerente de bancos.
BAILARIN
La bachata y la salsa también están dentro de los gustos musicales del famoso Leo.
|