SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

QUERIDA MOZA:
Mi dilema es diferente porque no tiene nada que ver con el

amor que una mujer siente hacia unhombre. Estudio Derecho y tengo buenas calificaciones. Es más, a mis

compañeros siempre les encanta hacer trabajos conmigo por lo responsable y seria que soy.

Mis padres además están orgullosos, porque soy la primera de toda nuestra familia que va a la universidad, y mis tíos y abuelos ni se diga.

El problema que me aqueja es que recientemente fui a un retiro espiritual y lo que viví es único. Sentí dentro de mí la presencia de Dios; lloré y hasta reí por la felicidad que me inundó por saber que Cristo murió por mí, resucitó y me salvó, que a pesar de mis defectos él me acepta tal como soy. Desde ese día no soy la misma, me he sentido atraída por la vida religiosa. No sé cómo mis padres lo vayan a tomar, porque los he escuchado decir que prefieren tener una hija parrandera y hasta tremenda que monja, ya que quieren que sus hijas tengan descendencia. ¿Qué hago con mi vida? Lo que siento es un fuego que me quema por dentro.

Vida Nueva

HOLA VIDA:
La única que debe decidir qué quiere hacer con su destino eres tú. Sólo te pido que no te precipites y abandones tus estudios hasta que estés segura de que ese es tu llamado. Siento que como la experiencia es reciente, quizás estés demasiado emocionada y lo importante es que no te desboques, ya que hay personas que el Señor las llama para otras funciones que no necesariamente son la vida

religiosa. Me cuentas que en tu familia no son apegados a la participación en los grupos parroquiales. Comienza tu evangelización con ellos, si ese es tu destino, les va a ser más fácil asimilarlo. Igualmente, participa tú en uno de ellos. Hay muchos grupos con diversos carismas. La vida religiosa es un camino de espinas y de rosas, y sólo los firmes en la fe y con una verdadera vocación pueden seguirla. De ser tú la estrella, Dios te lo hará saber.

Mucha luz te desea tu amiga, La Moza.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados