buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 4 de mayo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Moza, por lo que puedo leer en tu columna, tienes muchos seguidores. Quiero que sepas que yo soy uno de ellos y te escribo para que ayudes.

Moza, tengo una novia con la cual llevo una relación de tres años.

Ella es hermosa, inteligente, respetuosa, comprensiva, trabajadora, en fin, la mejor, pero tengo un problema y no se lo puedo decir.

Moza, en mi trabajo hace un mes contrataron a una chica que no es hermosa como mi novia, pero sí tiene un cuerpo excelente, es sumamente coqueta, atrevida y sensual y eso me está enloqueciendo.

Te digo esto, porque no deja de coquetearme y hacerme caritas, y hace poco en una fiesta que se realizó me sacó a bailar delante de todos.

Allí, me apretó y se meneó como nunca, imagínate que me hizo sonrojar y todos ahora me preguntan por qué no me la levanto.

Hasta ahora, me he comportado como todo un caballero, sobre todo porque tengo una relación hermosa con mi pareja; pero la carne es débil y creo que eso es lo que me está pasando.

De todas formas, hace unos días me invitó a un arranque en su casa con mis otros compañeros de trabajo, y preferí no ir, aunque en el fondo lo quería.

No sé qué hacer; sin embargo, un amigo que la conoce me dijo que no arriesgara mi relación por ella, pues en el fondo es como yo la veo y nada más.

Dice que nunca ha tenido una relación seria, pero sí ha roto muchas. Ayúdame, Ángel.

CUIDADO PIERDES TODO
Angelito, me parece que estás jugando con fuego y eso le pasa a muchos hombres, por eso pierden todo.

Piensa en lo que le pasó a Adán en el paraíso por comer de la manzana prohibida y no permitas que te suceda lo mismo. Si dices que tu chica es la mejor del mundo, no te dejes llevar por el deseo y la lujuria, porque no conseguirás otra cosa con esa chica que eso; en cambio, habrás perdido a una mujer excelente y al amor de tu vida.

No te creas, todos en la vida tenemos tentaciones, pero es allí donde debes utilizar la razón y la conciencia juntas.

Cuida tu relación y olvídate de ella. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados