buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 4 de mayo de 2007  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe Jorge, un chico que está enamorado de su novia que se porta mal. Al momento de iniciar nuestra relación, todo marchaba bien, hasta que Lucía se hizo amiga de unas muchachas que conoció en el trabajo. Cuando inició esa amistad, no me opuse, ya que pensé que ellas eran buenas, pero resulta que me equivoqué. Pasaron sólo dos meses y sacaron sus garras; por culpa de ellas, mi novia sale todos los fines de semana y se ha alejado de mí, incluso nuestros planes de boda han quedado a segunda orden, porque nunca hay tiempo para coordinar las cosas. Moza, ambos tenemos 25 años y queríamos formalizar nuestra relación el otro año. Ahora dice que debemos esperar, pues no ha gozado mucho su soltería. Le he dicho que hasta cuándo, ya que tenemos seis años de noviazgo. Ambas familias se conocen y ya los dos somos profesionales. Moza, esto me tiene mal; Lucía no hace caso. Me dice que podemos esperar hasta los 30 años, cuando ya ha vivido bastante. No sé qué pensar, no quiero saber si después me dice que no me quiere. Estoy desesperado. Espero tu consejo, Jorge.

EL PREOCUPADO
Vaya, vaya, por lo que veo, esa situación se te ha salido de las manos y no puede continuar así. Creo que debes poner un alto a eso y hablar claro con ella. No te hagas el ciego y pregúntale si de verdad quiere pasar el resto de la vida contigo, porque como actúa, parece que no. Es triste que te diga esto, pero una mujer enamorada, no se expresa así, es más, quiere estar con el ser amado.

Creo que su actitud es una excusa para salir y hacer otras cosas. Por otra parte, nadie corrompe a nadie y si tu novia le sigue la corriente a esas amistades, es porque quiere.

Lo que ella está haciendo es serio y créeme, no es decisión de esas otras chicas, sino de ella, pues es la que debe estar interesada en formalizar la relación contigo. No te cierres y lo mejor es que le pidas que te hable con la verdad. Si ella decide dejarte, piensa que la vida continúa y que ella pierde más que tú, pues tú realmente la amabas. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados