El IPHE, entidad educativa que brinda el servicio de educación a personas con discapacidad, dejará de existir debido a un proyecto de Ley sobre la inclusión social.
Katiana González: "Considero que no se debe hacer por que los niños con discapacidad necesitan una educación diferente y sólo allí se da".
Juan Mosquera: "Los maestros de las escuelas normales no están preparados para tratar con estos niños, por lo que no se deben cerrar".
José Barría: "No creo, porque en las otras escuelas no se les puede brindar la atención que ellos merecen. El IPHE siempre se la dio".
Ramón Chen: "Es el único lugar especializado donde los niños reciben toda la atención que necesitan, no creo que sea buena idea cerrarlo".
Rosa Batista: "La inclusión no es para todos, porque hay niños que necesitan más atención que otros. El IPHE debe seguir trabajando por ellos".
Luz Carrasco: "Creo que no se deben cerrar por que allí dan una educación especializada, que no hay en las otras escuelas".
Marcelino Santos: "No deben cerrarlo, porque allí están los maestros especiales y en las otras escuelas no están en condiciones de tratar a niños así".
Arakcelis Denis: "Pienso que no, porque sólo allí están los educadores especializados en la educación de personas con discapacidad".
|