Hola Moza, estoy confundida y aturdida, milagrosamente estoy escribiéndote, la verdad no me dan ganas de nada. Me siento triste y deprimida, creo que lo que me sucede no lo merezco, me porto bien y me va mal en todo.
En mi vida todo es un caos. Soy una mujer que ha luchado por tener lo suyo. En mi trabajo soy muy exitosa, pero últimamente mi jefe me molesta por lo mínimo y me grita como si fuera su hija, pero eso no me importa, porque sé que es para molestarme. Pero eso no me quita el sueño, sino el novio que tengo hace más de dos años. Moza, yo quiero a ese hombre, pero últimamente veo que no le intereso, hace unos días lo vi que salía de un restaurante con una chica más linda que yo, él no me vio y no le he reclamado, ya que lo amo tanto que estoy dispuesta a perdonarlo y no decirle que lo vi.
Además de eso, encontré unas fotos de ella en el carro de él, me quedé callada porque no quería discutir con él. A veces actúo como una tonta, pero es que mi amor es grande que no merece que yo lo traicione con mis pensamientos. Él me ha hecho feliz, pero no sé qué hacer para agarrar fuerza y coger otro rumbo.
DESPIERTA DE ESE SUEÑO
Ay mi amor, en este mundo hay mujeres que aguantan muchas cosas. Veo que eres una mujer muy dependiente de ese hombre y eso está mal. No entiendo, si eres una chica muy talentosa en tu trabajo, ¿cómo es que te quedas callada con esas situaciones penosas? ¡Basta ya!, es hora de que lo desenmascares y aclares todo, la única que perderá eres tú. Despierta de ese sueño y pon de tu parte, no tienes por qué quedarte callada.
Para ese hombre sólo eres como un títere que maneja a su antojo. Valórate, mírate dentro y saca todos tus temores, saldrás ganando.
Y si crees que no puedes, es hora de que busques ayuda profesional y de amistades, cuando menos lo esperas serás una mujer libre y sin ataduras.
Vuela alto, que el mundo espera por ti, verás que las energías positivas reinarán. ¡Chao y suerte!
|