Los alemanes y otros amantes del fútbol, no tendrán excusa para dejar de ver y disfrutar de la cita mundialista del 2006.
Y es que del próximo 7 de junio al 9 de julio, el Municipio de Berlín realizará "la gran fiesta del hincha" en el Parque Tiergarten, adyacente a la histórica Puerta de Brandemburgo, para lo cual se colocarán dos pantallas gigantes.
El evento organizado por el Municipio de Berlín contará, además, con diversas actividades de diversión, que permitirán a los presentes participar en partidos de fútbol y algunas competencias de goles en las que podrán ganar premios.
La información fue dada a conocer por el director del Departamento de Prensa de la Alcaldía de Berlín, Hans- Friedrich Müller, quien manifestó que se espera la presencia de unas 50 mil a 70 mil personas por día.
El vocero detalló que el sitio donde se prevé llevar a cabo este importante evento, tiene una superficie que alcanza las nueve hectáreas y aseguró que el mismo busca, además, integrar a los fanáticos internacionales.
|