SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Su hija lo filmó borracho

Famosos | DIAaDIA

¡Pobrecito! El canal de televisión "The Insider", difundió en todo EEUU por distintas cadenas, una grabación en la que aparece el actor David Hasselhoff, de 54 años, en estado de embriaguez y que fue realizada a petición del propio afectado. ¿Cómo les quedó el ojo?

En las imágenes se puede ver al famoso protagonista de series de televisión tan populares como "El coche fantástico" y "Los Guardianes de la Bahía" (Baywatch) tirado en el suelo de un hotel en Las Vegas.

Fuera de cámara se puede oír a un familiar suyo explicando al actor que a la mañana siguiente, vendría un médico para "determinar el nivel de alcohol que tienes en tu cuerpo. Si tienes algo de alcohol en el sistema, te van a despedir de 'The Producers'", un musical que Hasselhoff protagoniza en Las Vegas, le advirtió. ¡Oh, oh!

Amigos, dicen que el familiar que lo filmó fue una de sus propias hijas. ¡Qué horror!

Él pidió que lo grabaran

Los abogados de Hasselhoff han explicado que el vídeo fue grabado a petición suya. "Me estoy recuperando de ser alcohólico. Pese al hecho de que he pasado por un divorcio penoso y me he separado de mis hijas debido a mi trabajo, he podido tratar el asunto exitosamente", asegura el actor en un comunicado remitido al espacio televisivo. ¿Quién los entiende?

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Vídeo de exportación
Sólo faltó el agua
Foto con Winnie The Pooh
Viene show para ellas
En las nubes
La quieren presa
Su hija lo filmó borracho
Buco por reencuentro
Hay nueva Miss
Fuera de control
Vende mansión
Tom no la domina
Se casa el Hombre Araña
La defienden
Pide orden de restricción
Íntima de los Beckham
Gran encuentro
Con poco glamour
Full rock
Peores versos
Compositor del "Mechi"
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados