Durante las dos temporadas del concurso Canta Conmigo se hizo muy popular la frase Oh my God, del reconocido personaje de la radio Eddy Vásquez.
Les cuento que esta frase le ha abierto las puertas para realizar uno de sus sueños, que era tener una fundación para ayudar a los niños de todo el país.
Todo comenzó con el regalo de los t-shirts por parte de un amigo, por lo que se quedó asombrado. Cuenta Eddy que después los repartió entre sus amigos y familiares, que lo utilizaron para la final del concurso. Estas prendas causaron sensación de inmediato entre el público y las personas le preguntaron dónde podían adquirir el suyo.
Debido a esto, Eddy ha decido no sólo vender los suéteres, sino que creará una fundación que se llamará "OH MY GOD", para ayudar a los niños y niñas de escasos recursos que estén interesados en aprender a cantar o tocar un instrumento.
Eddy asegura que la primera remesa de suéteres estará llegando la próxima semana y espera que el público panameño apoye su iniciativa.
¿Cuánto cuestan?, Bueno, por el momento el Dj no sabe, ya que esperará a que lleguen.
|