La noche del martes fue el marco perfecto para elegir a dos nuevos místeres en Panamá; uno es Mr. Handsome Panamá y el otro es Mr. Young Panamá (jóvenes de hasta 17 años).
El espectáculo empezó con una actuación, en la que los chicos imitaban a unos marinos en un escenario que tenía como fondo una pantalla, en la que se apreciaba el Canal de Panamá.
Los participantes que aspiraban a los dos títulos desfilaron creaciones casuales de Moisés Sandoya, traje de gala de Federico Visuetti, y vestidos de baños de Rogelio González.
La parte artística no faltó, muchos pudieron disfrutar de Lady Anne y Yamilka Pitre. Ambas presentaciones fueron sencillas y sin nada que destacar.
A eso de las 11:30 de la noche, los presentadores Sara Bello y Álvaro Pelufo anunciaban los resultados. Como Mr. Young Panamá, Ryan Piedra.
Mientras que el Mr. Handsome Panamá fue Alán Valdés, quien se ganó el pase para representar al país en el certamen internacional que se celebrará en República Dominicana dentro de unos meses.
|