Cuando un equipo del béisbol de las Grandes Ligas deposita 100 millones de dólares por un cuarto bate, de seguro es para que produzca carreras por montón.
Eso, precisamente, es lo que está haciendo el pelotero panameño, Carlos "El Caballo" Lee, con los Astros de Houston.
Ayer, por tercer día consecutivo, Lee volvió a llevar a varios corredores a la registradora, en la victoria de los Astros 13 carreras por 0 sobre los actuales campeones de las Grandes Ligas, Cardenales de San Luis.
En esta paliza, Lee disparó un doble en tres viajes al plato, con una base por bolas, dos carreras anotadas y tres empujadas.
Cabe mencionar que el imparable de doble detonación de "El Caballo" fue en la quinta entrada, que al final empujó tres carreras.
Lee, quien este año comenzó a cumplir su contrato de 100 millones de dólares por las próximas seis temporadas con los Astros, registra un total de 28 carreras remolcadas.
Esta cifra colocó ayer al orgullo de la ciudad de Aguadulce, como el líder en este departamento en la Liga Nacional en la presente campaña, sin incluir las actuaciones anoche de sus más cercanos perseguidores: Jeff Francoeur (Bravos de Atlanta) y Adrián González (Padres de San Diego), ambos con 27 remolques.
"El Caballo" suma seis carreras impulsadas en sus últimos tres partidos.
NUMEROS
En 29 partidos, "El Caballo" batea para promedio de .283, producto de 32 imparables (5 jonrones) en 113 viajes al plato.
|