Los panameños toman las normas de salud para prevenir el contagio de influenza porcina. Debido a que hay varios países en donde se registraron casos de influenza, la tensión de las personas aumenta.
Ediel Domínguez: "No podemos prohibir que los vuelos no lleguen a Panamá, porque somos un país de tránsito. Tenemos que seguir las medidas de salud".
Félix Sanjur: "Claro que se debe evitar los vuelos de países en donde hay esa enfermedad, porque las personas pueden contagiarse".
Narcisa Arrocha: "Es peligroso, porque en esos viajes que salen y entran pueden contagiarse. Lo único que queda es lavarse las manos".
Sergio Medina: "No deberían permitir la entrada, porque las personas se pueden contagiar. Es bueno que sigan advirtiendo a la población".
Noemí Paz: "Se deben evitar esos vuelos para que las personas de este país no se vean afectadas con la influenza porcina".
Maritza de Arquiñe: "Si deben prohibir que esos vuelos, porque puede llegar una persona con la influenza porcina y contagiar a otras personas".
Florencio Castillo: "Es importante que cada persona que llega al país sea evaluado por médicos, para ver si presenta alguna enfermedad".
Carmen Moreno: "No podemos evitar que los vuelos de esos países infectados con influenza lleguen, porque somos un país de tránsito".
|