Confirmado. La pelea de revancha entre el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el panameño Anselmo Moreno y el venezolano Nehomar Cermeño se realizará el 14 de Agosto en la Arena Roberto Durán, confirmó ayer la empresa Promociones y Eventos del Istmo.
Ayer en la tarde los representantes de ambos púgiles firmaron oficialmente los contratos para la pelea de revancha.
Se espera que hoy los contratos sean presentados formalmente ante la Asociación Mundial de Boxeo para su respectiva aprobación.
CANTARA EN SU PATIO
Por su parte, convencido de que no gustó a muchos su triunfo ante el venezolano Cermeño, Anselmo Moreno, aseguró que esta vez, en la revancha, demostrará en su patio su buen estilo de boxeo.
Moreno se reintegró a los entrenamientos en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú, con miras a su pelea de revancha con Cermeño, que se realizará el 14 de Agosto próximo.
"Se me acabaron mis vacaciones y ahora me queda prepararme para el pleito. Vamos a trabajar con todo para estar listos para la pelea", enfatizó .
"Pelear en el patio de uno le da toda la gabela de ganar. Él -Cermeño- no aprovechó en su casa y yo sí voy a aprovechar que estaré en mi patio para demostrar al público panameño que hay un Chemito arriba del ring", enfatizó.
En torno a su primer pleito con Cermeño considera que no cometió errores en el ring. "Yo quería pelear, pero el ring no me dejó, estaba resbaloso. Me sentía diferente, no me podía mover, él tuvo para ganarme con todas esas dificultades que tuve, pero aquí en Panamá se van a dar cuenta de qué es lo que es un pai... pai y no estoy", destacó.
PREPARACION
Moreno entrenará el tiempo necesario en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar, para posteriormente viajar hacia Antón, en Penonomé.
|