Futuro prometedor. Los pequeños atletas que compitieron en la disciplina de la natación en los II Juegos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader primario, cerraron con buen pie su actuación en esta justa deportiva que se llevó a cabo del 2 al 7 de mayo en Guatemala.
Una de las que brilló en tierra chapina fue Maryori Ibarra, quien se llevó el primer lugar en los 50 metros dorso con un tiempo de 42.66 segundo, mientras que en la segunda posición se ubicó su compatriota Ana Rodríguez con un tiempo de 42.67 segundos.
En la modalidad de 4x50 mt. las panameñas lograron apoderarse del segundo lugar con una destacada participación de Ana Rodríguez en dorso, Yóselin Delgado en pecho, Wendy Sánchez en mariposa y Maryori Sanjur en estilo libre; quienes terminaron la prueba con un tiempo de 2 horas, 43 segundos y 13 milésimas.
Por su parte, en la rama masculina el nadador panameño Glen Giscombe con un tiempo de 42.61 segundos, se colocó en la segunda posición y en esta misma competencia su compatriota Tomás Bueno se llevó el tercer lugar cronometrando 42.92 segundos.
Polo Acuático
Los panameños también hicieron una buena presentación en la disciplina de polo acuático, cuándo derrotaron por marcador de 6-1 al confiado equipo chapín, colocándose en la segunda posición de la tabla general con un gran esfuerzo de los pequeños atletas.
LOGROS
Panamá consiguió los primeros lugares en natación y en el polo acuático de estos juegos regionales.
|