¡Otro romance en el Chollywood! Hace un año y cinco meses, el ganador de Cuna de Acordeones, Nazario Barrios, nos contó que debido al auge de su carrera le habían llovido las admiradoras. Sin embargo, ninguna chica le movía el piso, y estaba en la búsqueda de esa chica que le robara el corazón. ¿Qué tal?
Ya la encontró y se lo tenía bien calladito. Melissa Elizabeth Frías es la novia del santeñito desde hace más de un año. ¿Cómo les quedó el ojo? Por el momento, la pareja no tiene planes de boda, pero son muy felices y se llevan muy bien. ¡Qué detalle!
Melissa es enfermera y es mayorcita que Nazario. Pero eso tiene sin cuidado al acordeonista, quien confiesa que le encantan las mujeres mayores que él. ¡Ojo!
Y es tanta la felicidad que siente este chico que hasta subió de peso, cosa que tampoco le preocupa mucho, pues asegura que le encanta comer y se le hace muy difícil hacer dieta. "La comida está muy rica y no reparo en el precio cuando la compro", expresó.
En el ámbito musical todo marcha bien, siempre salen los toques, más en el interior, pues se le hace algo complicado meterse en la capital. ¿Por qué será?
Y hablando de todo un poco, Nazario también nos dijo que hace unos días conversó con alguien de la producción de Medcom y le contó que este año no iban hacer Cuna de Acordeones. ¡Ay madre! ¡Amanecerá y veremos!
|