SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  OPINION
HISTORIA
No te esperé

Redacción | DIAaDIA

Una vez un hombre muy afortunado había conseguido la mejor entrevista de su vida: Iba a entrevistar a Dios.

Esa tarde, el hombre llegó a su casa dos horas antes, se arregló con sus mejores ropas, lavó su automóvil e inmediatamente salió de su hogar. Manejó por la avenida principal rumbo a su cita, pero en el trayecto cayó un chubasco que provocó un embotellamiento de tránsito y quedó parado. El tiempo transcurría, eran las 7:30 p.m. y la cita era a las 8:00 p.m.

Repentinamente, le tocaron el cristal de la ventanilla y al voltear vio a un chiquillo de unos nueve años ofreciéndole su cajita llena de chicles. El hombre sacó algún dinero de su bolsillo y cuando lo iba a entregar al niño ya no lo encontró. Miró hacia el suelo y ahí estaba, en medio de un ataque de epilepsia. El hombre abrió la portezuela e introdujo al niño al auto.

Inmediatamente buscó cómo salir del embotellamiento y lo logró, dirigiéndose al hospital más cercano. Ahí entregó al niño, y después de pedir que lo atendiesen de la mejor forma posible, se disculpó con el doctor y salió corriendo para tratar de llegar a su cita con Dios.

Sin embargo, el hombre llegó 10 minutos tarde y Dios ya no estaba. Se ofendió y le reclamó al cielo: "Dios mío, pero tú te diste cuenta, no llegué a tiempo por el niño, ¿no me pudiste esperar? ¿Qué significan 10 minutos para un ser eterno como tú?".

Desconsolado se quedó sentado ; de pronto lo deslumbró una luz y vio en ella la carita del niño a quien auxilió. Vestía el mismo suetercito deshilado, pero ahora tenía el rostro iluminado de bondad.

El hombre, entonces, escuchó en su interior una voz: Hijo mío, no te pude esperar... y salí a tu encuentro.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Juega vivo
No te esperé
Quieren ayuda
La frase
Un Día Como Hoy
¿Cree usted que la transformación curricular mejorará la educación en la universidad?



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados