Todo parecía indicar que las trovadoras Jazmín Muñoz y María Del Carmen Marín habían fumado la pipa de la paz, pero al parecer eso es totalmente falso. ¿Cómo?
Conversando con la ganadora del Reto de Trovadores 2009, descubrimos que la guerra entre estas dos cantantes de décima continúa. ¿Hasta dónde llegará? Pues según Jazmín, se enteró de la noticia al leer un periódico, que ella recuerde jamás ha hablado con María Del Carmen. Es más, cuando se encuentran en la calle ni siquiera se miran a la cara. ¡Ave María!
La chorrerana dice que la penúltima vez que la vio fue en el cumpleaños de Abdiel Núñez, en Pacora, y allí tampoco le fue bien en la cantadera. ¡Ay madre!
De ahí, tenían otra actividad en Vacamonte, a la que Jazmín no pudo asistir por problemas en la garganta. ¿Y qué creen? Según la trovadora, María Del Carmen aprovechó la situación para decir que Jazmín le tenía miedo y por eso no se había presentado al evento. ¡Qué barbaridad! Esa fue la última vez que supo de la santiagueña.
En repetidas ocasiones tratamos de localizar a María Del Carmen para conocer su opinión, pero nunca respondió. ¡Que lastima!
Sigue bajando de peso
Hace unos meses le contamos que Jazmín había bajado 18 libras con el tratamiento de Lain. Bueno, hoy, son 22 libras en total las que ha perdido, dentro de un mes estará alcanzando el peso deseado 150, cosa que la tiene emocionada, pues ya no la llamarán más ballena, sino la sirenita chorrerana. ¡Waaa! El que persevera alcanza.
|