La cortesía es su única carta de presentación y, con el pasar de los años, ha descubierto que ésta ha sido una de sus mejores estrategias para atraer a sus clientes.
Elizabeth Santana es una joven dinámica, sencilla y cortés. Aunque es un poco tímida, siempre recibe a sus clientes con una sonrisa amable. Hace un año, trabaja haciendo batidos en la refresquería Cristina, ubicada en la Feria Libre que está frente a Acero Panamá en Juan Díaz. Señaló que no tiene hijos; labora ocho horas diarias en este acogedor puesto de venta y reside en Pedregal, Villa Lobos. Alegó que le gusta desempeñar esta actividad, ya que no es un trabajo muy pesado.
Comentó que pareciera una labor fácil, pero no es así, debido a que hay que trabajar con todo tipo de personas, unas más exigentes que otras; sin embargo, esta función le ha permitido conocer a muchas personas reconocidas. Es Bachiller en Comercio y le gustaría llegar a ser Pediatra, pero ahora mismo eso no está dentro de sus planes primordiales.
Según Elizabeth, estos batidos son importantes para la salud, pues todos son frutas naturales, puesto que sirven para el colesterol, diabetes, la presión arterial y otras dolencias. Dijo que tienen muy buena acogida el borojó y el noni.
Esta joven manifestó que el más reconocido de sus batidos es el denominado "la súper bomba", éste contiene noni, borojó, huevo de codorniz, ging seng y frutas como melón, cereza, piña, papaya, entre otras. También lleva incluido una copa de vino Sansón, por la módica suma de B.2.00. Explicó que todos sus productos, no sólo son cantidad, sino calidad y muchas vitaminas.
|