Chorrillo inició ayer la última semana de entrenamientos en la víspera de la gran final de la Liga Panameña de Fútbol, la misma que los medirá ante el San Francisco de La Chorrera, el próximo sábado en el Estadio Rommel Fernández.
Engie Mitre, capitán del cuadro amarillo, no escondió su alegría por el buen momento de fútbol que vive el equipo. "Contento por llegar a la final" y a su vez, señaló que, a pesar de lo que pasó con su compañero de equipo "Javi" De La Rosa, no se pueden quedar rezagados: "el equipo está triste por lo sucedió con 'Javi', pero hay que seguir adelante", agregó.
Mitre no se descuida y sabe que el rival del sábado no es nada fácil; "San Francisco es un rival que viene haciendo las cosas bien, dentro del fútbol nacional siempre se caracterizan por ser un equipo fuerte".
El galeno les pide a sus fanáticos, "que la gente vaya y nos apoye como en la semifinal y nosotros trataremos de retribuirles su apoyo".
Por último, el mediocampista le hizo una promesa a sus aficionados, "trataremos de que el Chorrillo tenga su primera estrella", concluyó.
|