buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 11 de mayo de 2009  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMIENTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Mocita, siempre me levanto temprano para comprar el periódico y leer los consejos que usted le da a esas personas necesitadas. Y hago esa rutina porque me gusta como usted aconseja, además me ayuda ya que yo soy la consejera de muchas de mis amistades. Y ahora recurro a usted ya que sé que usted sí me puede ayudar con este mal que está dañando mi bienestar.

Le escribe Sofía una mujer tranquila ya que no me molesto por casi nada, pero lo que está pasando en mi familia no lo puedo pasar por alto.

El problema es que hace poco me enteré que dos primos mios son novios y eso me ha dejado mal. Ella es muy guapa y él es un buen hombre y no entiendo como pudieron iniciar esa relación.

Moza de esa relación me enteré un día que estabamos en casa de mi abuela ya que entré a unas de las habitaciones y los vi besándose en la boca.

Los encaré y me dijeron que ellos se aman y que saben que es un problema y que seguirán siendo novios. Esto me tiene tan mal y no sé que hacer ya que ellos me pidieron confidencialidad. No quiero pasar de bocona pero tampoco quiero que ellos den un mal paso que termine en desgracia.
Sofía.

TU CUMPLISTES
Querida lectora veo tu preocupación y creo que estás tomando este problema muy a pecho y no es justo que cargues con eso.

Si hablaste con ellos y no te hicieron caso es mejor que te apartes y que ellos se enfrenten solos a ese problema que se le avecina.

Tú cumpliste con advertirle que eso no se debe hacer y que sólo traerá desgracia.

Solo te queda dejar eso a un lado y que ellos sigan con su vida.

Creo que lo mejor que debes hacer es seguir con tu vida y no pensar en eso ya que no eres la del problema.

Sé que los quieres pero debes poner una barrera y no inmiscuirte en los asuntos personales de otras personas. Sé feliz y dedícate a tus asuntos.



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados