¡Ay madre! Después de casi un mes de promocionar el programa de Karen Chalmers, "En directo con Karen", la gente esperaba un "show" muy polémico, pero que creen, se quedaron con las ganas, porque el primer programa, estuvo muy "so".
El tema era matrimonios vs. unión libre, y a nuestro parecer es un tema que para los panameños es común, porque lo que importa en una pareja es el amor. ¡Sí señor!
A decir verdad, el programa se desarrolló de una manera muy lenta en la que faltó explosión e interacción, de parte de los panelistas y del público, pues estos últimos estaban solo para escuchar, porque casi que ni opinaron. Ahora, tampoco estamos diciendo que conviertan el programa en un "show" chavacano y vulgar, nada de eso, tiene que ser algo polémico, pero con estilo.
En cuanto a Karen no podemos negar que tiene talento, pero lastimosamente muchos la recuerdan en el rol del programa Tu Mañana y esperaban más de ella.
Bueno Karen, a buscar temas más conflictivos, porque en Panamá hay bastantes, esperemos que el programa de hoy sea más controversial ya que así lo amerita.
|