Amigos, la gran final del Miss Universo se realizará el 28 de mayo, y por lo tanto, actividades son las que faltan. Hoy se inicia la tercera semana de actividades y se puede ver que las favoritas no son las mismas que las de la primera semana, como es la boricua Uma, quien últimamente está pegadísima. El viernes, en las playas de Cancún, fue una de las que más llamó la atención. ¡Hum! No podemos dejar de mencionar que en ese paraíso caribeño, las 76 aspirantes a la corona se tomaron la foto oficial en vestido de baño del certamen.
Anoche, las actividades continuaron; las misses estuvieron presentes en el evento de las joyas japonesas Mikimoto, además, disfrutaron de una exquisita cena ofrecida por las autoridades gubernamentales en el "Gran Meliá Cancún". ¡Ah! y hay más, se supo que hace días, varias misses, mientras recorrían en una lancha el Cañón del Sumidero, casi les da un infarto.
Les contamos esto, porque mientras observaban a un cocodrilo dormido en la orilla, otra lancha se acercó a gran velocidad y el reptil se asustó, por lo que saltó al agua a poca distancia de las jóvenes. ¡Uyu yui!
|