Llegó el cangurito. El atleta Jamal Bowen retornó ayer a Panamá, luego de haber implantado una nueva marca juvenil en salto de longitud en el gran Prix Suramericano, realizado el fin de semana en Barquisimeto, Venezuela.
Bowen, quien registró 7, 97 metros en su salto, dijo estar feliz por la actuación que ha tenido en esta competencia.
El colonense recibió los aplausos del público y de su madre Angelina, quien lo fue a recibir al terminal aéreo ayer.
"Estoy feliz... hubo mucha presión, pero se hizo un trabajo exitoso gracias a mi entrenador Florencio Aguilar", expresó el joven de solo 17 años, mientras sostenía en sus manos la medalla ganada.
El atleta dedicó este nuevo triunfo de su carrera a sus familiares y a su amigo personal Irving Saladino, quien explicó debe estar muy feliz de esta victoria.
"Irving siempre me ha dado buenos consejos y estoy seguro que debe estar contento por este logro", añadió el atleta.
Indicó que aunque en esta competencia hubo mucha presión ya se ha acostumbrado a trabajar bajo esta línea en sus competencias.
Su madre Angelina Fernández dijo ayer a la llegada del atleta que está orgullosa de la actuación de Jamal en este evento en Venezuela, donde el pequeño cangurito se hizo de los mejores honores.
EL DATO
Jamal Bowen ahora piensa en el Mundial Juvenil de Atletismo de Polonia en el mes de julio, donde es una esperanza de ganar medalla.
|