Hola Moza, sé que no debería escribirte esto, ya que la persona de la que te hablaré lee todos los días tu columna, pero bueno, llegó la hora de que sepa lo que siento.
Moza, de quien te escribo es de mi mejor amiga, que en secreto la he amado desde hace dos años, pero creo que ya no puedo más y es hora de que ella sepa que yo no soy el hombre que está dispuesto a escucharle quién le gusta y quién no.
Ella se llama Maribel, es culisa, alta, delgada, estudiosa, inteligente y linda.
La verdad es que no creo que ella tenga la culpa de lo que pasa, pero en infinitas ocasiones he tratado de decirle lo que siento y termina confundiendo las cosas. No sé si es ingenua o en verdad sabe que la amo y no quiere hacerme caso.
Mi nombre es Pedro y he decidido decirle que no seamos más amigos y que me mudaré de su apartamento, pues lo compartimos y no puedo soportar conocerle otro novio más. Es una lástima que esto pase, porque ella y yo llegamos juntos del interior a la ciudad y hemos sido amigos de siempre, pero bueno, mi corazón no puede más.
PEDRO
Hola Pedro, lo que me cuentas es muy triste, sobre todo porque lo dices muy dolido, pero bueno, hay cosas en la vida en la que uno no puede mandar y tal vez por eso te está pasando esto a ti.
Mira, tú dices que has tomado una decisión y quieres que te dé un consejo. Lo único que te voy a decir es que respires hondo y esperes las reacciones en las próximas horas.
Haces bien en expresar tus sentimientos porque te estás ahogando, pero espero que no te sientas mal si ella no te corresponde ni le vayas a quitar el habla, recuerda que uno no manda en sus sentimientos.
Ojalá esa chica sienta lo mismo por ti porque se nota que vas en serio con ella. ¡Suerte!
|